En el futbol siempre hay amores imborrables tanto para jugadores como aficionados y es por eso que el próximo mes de agosto se suscitará uno de los reencuentros más esperados por los seguidores de Chivas con una leyenda viviente que surgió de sus fuerzas básicas: Chicharito Hernández.

La Liga Mx dio a conocer que el próximo 3 de agosto en el SoFi Stadium, casa de Los Angeles Rams que son los actuales campeones de la NFL, se disputará la Leagues Cup Showcase, competencia que consistirá en el enfrentamiento entre dos equipos mexicanos con dos escuadras de la MLS.

 

En el itinerario aparece el enfrentamiento entre el Guadalajara con LA Galaxy, escuadra en la que milita Javier Hernández y que marcará su reencuentro con el club de sus amores, situación que no pasó desapercibida para el máximo goleador de la historia de la Selección Mexicana, quien se deshizo en elogios por ambas instituciones, considerándolas las más importantes de cada país. 

 

“Va a ser muy especial enfrentarme contra mi primer equipo, el que me dio la oportunidad, mi vida futbolística, que me dio todo y que le di todo. Para mi son los dos mejores equipos en sus respectivos países: para mí Chivas es el mejor y más ganador de México, y el LA Galaxy es la mejor organización de la MLS”, aseguró el atacante

¿Cuándo fue la última ocasión en que Chivas y Chicharito se encontraron?

Aunque Javier Hernández estuvo presente en el homenaje a su abuelo (q.e.p.d.) don Tomás Balcázar en el 2014, el más cercano antecedente entre la institución rojiblanca y su histórico canterano se suscitó el 30 de julio del 2010 en la inauguración del Estadio Akron en donde Chicharito jugó 45 minutos con el Rebaño y 45 con el Manchester United.

JAM MEDIA

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!