La molestia de la afición con lo que se vive en Chivas excedió el límite y eso podría traer consecuencias deportivas contra el conjunto rojiblanco de cara al partido de la jornada 15 contra Xolos de Tijuana que se disputará el próximo miércoles en la cancha del Estadio Akron.

Durante el compromiso entre rojiblancos y Rayados, los asistentes al coloso de Zapopan presentaron un pésimo comportamiento al manifestar su inconformidad con el cuerpo técnico que era comandado por Marcelo Michel Leaño de la manera equivocada, ya que comenzaron a entonar la palabra prohibida en cada oportunidad, incluyendo saques de manos.

Esa situación originó que el silbante Diego Montaño Robles tomara la decisión de suspender durante unos minutos el partido, durante la recta final del mismo, siguiendo a detalle el protocolo, mismo que podría desencadenar el veto del inmueble del Rebaño, por lo que el partido contra Tijuana se disputaría a puerta cerrada.

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas con Ricardo Cadena?

¿Cómo le irá a Chivas con Ricardo Cadena?

Bien, meterá al Rebaño al Repechaje
Mal, no podrá enderezar el rumbo

YA VOTARON 1591 PERSONAS

Ya hay algunos antecedentes en el futbol mexicano tales como el juego entre Cruz Azul y Monterrey, en donde los aficionados celestes gritaron la palabra homofóbica por diversión al quedar eliminados de la Concachampions, por lo que la Liga y la Comisión Disciplinaria determinaron cerrar el Estadio Azteca durante un partido.

¿Qué otras conductas reprobables se presentaron en el Akron?

Debido a la frustración que vivía la afición del Guadalajara no solamente se presentó el grito prohibido, por el cual retiraron a cinco personas, sino que también se presentaron riñas en las gradas, por lo que las autoridades también debieron desalojar a otras cinco personas para resguardar el orden según informó la Liga Mx.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!