En medio de la sacudida que se está viviendo en Chivas con respecto a los cambios institucionales por el cese de la dirección técnica de Marcelo Michel Leaño, el conjunto rojiblanco recibió una buena noticia de cara a su próximo compromiso contra Cruz Azul que se disputará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Uno de los jugadores más importantes y que ha mostrado muy buen nivel en este Clausura 2022 es Fernando Beltrán, quien encendió las alarmas la noche del miércoles debido a que debió abandonar el terreno de juego contra Rayados por una lesión en la rodilla; sin embargo, el club ya le realizó los estudios correspondientes y tienen un diagnóstico.

Después de que se le realizara una resonancia magnética al ‘Nene’, el área de Ciencias del Deporte determinó que solamente se trata de un fuerte golpe y se analizará en las próximas horas si el mediocampista estaría en condiciones de tener actividad este fin de semana contra La Máquina en el Coloso de San Úrsula.

Encuesta ¿Quién te gustaría en chivas como DT?

¿Quién te gustaría en chivas como DT?

Que se quede Cadena
Matías Almeyda
Gabriel Heinze
Rubén Omar Romano
Otro

YA VOTARON 1505 PERSONAS

Beltrán ha sido de los pocos futbolistas que se ha salvado de la crítica durante este semestre, siendo uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla rojiblanca contribuyendo con un gol y dos asistencias en lo que va del campeonato, además de ser uno de los elementos más impredecibles para las zagas rivales.

¿Qué sigue para Chivas?

Tras la destitución de Marcelo Michel Leaño, el Guadalajara deberá cambiar rápidamente el chip, ya que aún tiene posibilidades de avanzar al Repechaje, pero para ello deberá emplearse a fondo para conseguir el triunfo en sus próximos compromisos contra Cruz Azul, Xolos, Pumas y Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!