Chivas Tapatío regresa a la acción este viernes 15 de abril, cuando reciba al filial de los Rayados de Monterrey: Raya2, en un partido correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de la Liga Expansión MX, por lo que Rebaño Pasión te presenta la fecha, horarios y canales de televisión para ver en vivo este vibrante duelo de canteras, en el marco de la última fecha de la ronda eliminatoria del campeonato desde el Estadio Akron.

El Club Deportivo Tapatío, que venía siendo dirigido por Ricardo Cadena, se encuentra actualmente en el octavo lugar de la clasificación general del torneo, con 24 puntos en 15 presentaciones y buscará ubicarse en la mejor posición posible de cara a la repesca para la Liguilla a la que ya se clasificaron con anticipación.

Los tapatíos vienen de igualar sin goles con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en el Estadio Akron, en la fecha previa a este emocionante duelo de filiales. Raya2, por su parte, viene de caer 0-2 ante Tepatitlán en la Jornada 16, para quedarse en el lugar 15 de la clasificación general y sin opciones de avanzar al repechaje de la Fiesta Grande, por lo que será su despedida de la temporada.

Chivas Tapatío vs. Raya2: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga Expansión MX?

Paolo Yrizar viene de aparecer en el 11 ideal de la pasada fecha (Chivas Tapatío)

CD Chivas Tapatío se medirá a Raya2 este viernes 15 de abril de 2022 en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Horarios por país:

Tapatío vs Raya2

Argentina: 15/04 19:00 horas

Chile: 15/04 18:00 horas

Colombia: 15/04 17:00 horas

Peru: 15/04 17:00 horas

Mexico: 15/04 17:00 horas

Estados Unidos: 15/04 15:00 horas PT / 15/04 18:00 horas ET

Chivas Tapatío vs. Raya2: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este encuentro contará con la transmisión de la novedosa plataforma Vix.com y Hi Sports para todo el territorio mexicano y algunos lugares de Estados Unidos, además podrás seguir su desarrollo minuto a minuto a través de Rebaño Pasión.

Vicente Jassiel Reynoso Arce será el juez central de este partido (Liga Expansión MX)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!