Los problemas para las Chivas de Guadalajara no han parado a lo largo del Torneo Clausura 2022, pues además de los terribles resultados que dejó el técnico Marcelo Leaño, las renovaciones de varios elementos importantes han sido fuertes dolores de cabeza para Ricardo Peláez y ante ello todo indica que dos de los activos más importantes de la institución ya declinaron para extender su acuerdo.

Las versiones de que Alexis Vega no tenía en mente plasmar su firma en un nuevo contrato se están convirtiendo en realidad, pues el goleador sigue sin la menor intención de aceptar las condiciones que le ha ofrecido el Rebaño Sagrado para seguir en la Perla Tapatía, con todo y las peticiones que había solicitado como un importante aumento salarial y las facilidades suficientes para salir a Europa cuando llegara una oferta por sus servicios.

Fue el periodista Luis Castillo quien dio a conocer que Alexis Vega no llegó a un acuerdo con la dirigencia rojiblanca que lleva nueve meses tratando de negociar con el goleador, pero a un par de meses de que pueda escuchar ofertas de otros clubes, la situación ya luce insostenible para el equipo tapatío que nunca logró convencer al Gru.

 

 

Raúl Gudiño tampoco seguirá en Chivas

El guardameta tampoco se mantendrá en la institución a pesar de que le han hecho varias propuestas, por ello ha tomado la decisión de empezar a hacer sus maletas para analizar su futuro en el siguiente verano, debido a que su acuerdo al igual que el de Vega, termina en diciembre del 2022.

 

Encuesta ¿Crees que Alexis Vega no se quiere quedar en Chivas?

¿Crees que Alexis Vega no se quiere quedar en Chivas?

Si quiere, pero no le dan lo que pide
No quiere, por eso no firma

YA VOTARON 1907 PERSONAS

 

Gudiño ha perdido la titularidad en los recientes duelos, ya que a partir de la Jornada 9 Miguel Jiménez ocupó su lugar, con las especulaciones de que Gudiño había sido relegado a la banca por negarse a renovar, pero siempre se aseguró que la decisión había sido tomada por el entonces entrenador Marcelo Leaño. El guardameta volvió a la Perla Tapatía en el 2018 luego de su paso por el futbol de Europa con el Porto B, el Unión Madeira y APOEL Nicosia.

@mluiscastillo

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!