El panorama que ha logrado Chivas de Guadalajara con Ricardo Cadena ha sido sorprendente hasta para la misma directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez que nunca imaginó estar metidos de lleno en la pelea por el Repechaje y mejor aún, todavía con posibilidades matemáticas de calificar de manera directa a la Liguilla del Torneo Clausura 2022.       

Sina embargo, el Rebaño Sagrado sigue buscando un entrenador de mayor experiencia y sobretodo con un bagaje internacional que cuente con los argumentos para conducir los destinos rojiblancos a partir del Apertura 2022. Aunque los candidatos poco a poco se han reducido, no se descartan nombres como Antonio Mohamed y Juan Carlos Osorio, ex entrenador de la Selección Mexicana.

 

Otro estratega que ha sonado en las últimas horas es el de Juan Reynoso, quien dirige a Cruz Azul y que está en el gusto de Peláez Linares por el trabajo que ha desempeñado con La Máquina, pero también con Puebla y a pesar de que no llegaría del futbol extranjero, cuenta con el voto de confianza del director deportivo.

 

 

Chivas ya encontró a su técnico ideal

Pero no hay que ir muy lejos para descubrir que Guadalajara le ha dado “al clavo” en los más recientes dos partidos, ya que Cadena le ha cambiado la cara por completo al conjunto tapatío poniendo orden y manejando un estilo de juego que ha dado los resultados esperados con dos triunfos de manera consecutiva.

 

Encuesta ¿Te gustaría que se quedara Ricardo Cadena?

¿Te gustaría que se quedara Ricardo Cadena?

Sí, no lo veo mal
No, solo es interino
No sé, voy a esperar a ver cómo termina el torneo

YA VOTARON 3309 PERSONAS

 

Con esto, la directiva del Rebaño no descarta al actual entrenador interino para que entre en la lista de candidatos en el futuro inmediato, pero la clave está en que gane los otros dos encuentros que le restan en el campaña regular y que se combine con más dificultades a la hora de cerrar al nuevo estratega. Esto mantendría a Ricardo Cadena como técnico para el Apertura 2022. Ya no le busquen más.

 

Imago 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!