Por el momento todo es felicidad en las Chivas de Guadalajara, ya que el trabajo del técnico interino Ricardo Cadena solo ha traído buenos resultados con tres triunfos consecutivos que tienen al conjunto rojiblanco en el Repechaje, pero esto no es suficiente y quieren pelear de último momento por clasificar a la Liguilla de manera directa y lo intentarán en el partido de la Jornada 17 contra Necaxa.

No obstante, hay una noticia que seguramente no caerá muy bien en el entorno del Rebaño Sagrado y es que se espera que en las próximas horas regrese a la institución Marcelo Leaño, quien fungiera como técnico durante más de 20 partidos con resultados que por poco dejan fuera de toda posibilidad de clasificación al equipo tapatío.

 

Una vez que fue cesado de la dirección técnica hace más de una semana, se especulaba que su regreso se daría en los siguientes días con algún cargo directivo como ocurría antes de que supliera a Víctor Manuel Vucetich, por ello en breve se reunirá con el dueño Amaury Vergara para saber cuáles serán sus nuevas funciones dentro del organigrama.

¿Cuál será el puesto de Marcelo Leaño?

Según reporta El Universal, en Chivas ya preparan el regreso del “Ajedrecista” luego de algunos días de vacaciones donde se espera que nuevamente se haga cargo de las fuerzas básicas con un puesto nombrado “desarrollo de futbolistas”, aunque cabe recordar que el torneo anterior prácticamente a todas las categorías inferiores les fue muy mal al grado de que no calificaron a Liguilla, lo mismo que el Tapatío en la Liga de Expansión.

 

Encuesta ¿Te gustaría que se quedara Ricardo Cadena?

¿Te gustaría que se quedara Ricardo Cadena?

Sí, no lo veo mal
No, solo es interino
No sé, voy a esperar a ver cómo termina el torneo

YA VOTARON 3309 PERSONAS

 

“Marcelo Leaño ya alista su retorno a la estructura de la institución. Tras su salida de la dirección técnico, el también ex directivo del club tiene agenciada una reunión con Amaury Vergara, propietario del club, para acordar su regreso a las Chivas, muy probablemente como encargado de desarrollo de futbolistas”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!