Chivas de Guadalajara aseguró su boleto a la repesca, luego del triunfo sobre Pumas UNAM en el Estadio Akron, con un brillante interinato de Ricardo Cadena y el fin de semana regresa a la acción de la Liga MX, para enfrentarse a los Rayos de Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, un partido correspondiente a la Jornada 17 y última del Torneo Clausura 2022 "Grita México". Rebaño Pasión te presenta la fecha, horarios y canales de televisión para ver totalmente en vivo este emocionante encuentro.

El Club Deportivo Guadalajara, que viene de dominar 3-1 a los universitarios en el Gigante de Zapopan, tiene por primera vez en este mes toda la semana para poder preparar esta complicada visita a los Rayos en territorio hidrocálido, donde los rojiblancos definirán su lugar en la tabla de posiciones del Clausura 2022 de cara a la Liguilla. Luego de disputar cinco duelos en un periodo de solo 14 días.

 

El renovado Rebaño Sagrado, liderado por el interino Ricardo Cadena, viene de imponerse en casa a los Pumas de la UNAM, por lo que un triunfo más en su visita a Aguascalientes pudiera meter a los rojiblancos, incluso entre los cuatro primeros lugares de la clasificación y avanzar directo a los Cuartos de Final o dejarlo en uno de los puestos de privilegio al repechaje para la Fiesta Grande. Necaxa, por su parte, viene de imponerse 0-1 sobre el club Puebla y es un rival directo por el cupo de localía a la repesca.

Necaxa vs. Chivas ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Guadalajara encadenó tres victorias y se metió de lleno en la reclasificación (Chivas)

El Club Deportivo Guadalajara visita este fin de semana a los Rayos de Necaxa en el Estadio Victoria de territorio hidrocálido, el viernes 29 de abril de 2022. Un partido correspondiente a la Jornada 17 y última del Torneo Clausura 2022 de Liga MX. El compromiso está pautado para que comience en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Horarios por país:

Necaxa vs Guadalajara

Argentina: 29/04 21:00 horas

Chile: 29/04 20:00 horas

Colombia: 29/04 19:00 horas

Peru: 29/04 19:00 horas

Mexico: 29/04 19:00 horas

Estados Unidos: 29/04 17:00 horas PT / 29/04 20:00 horas ET

Necaxa vs. Chivas ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este compromiso del Guadalajara frente a Necaxa en Aguascalientes que corresponderá a la Jornada 17 y última del Torneo Clausura 2022 "Grita Méxicoserá transmitido totalmente en vivo por la señal de TV Azteca, para todo el territorio mexicano. Sin embargo, también podrás seguirlo en el Minuto a Minuto con todos los detalles a través de Rebaño Pasión.

Guadalajara cerrará el torneo en Aguascalientes (Liga MX)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!