La buena labor de Ricardo Cadena al frente de las Chivas de Guadalajara ha dejado gratamente sorprendidos tanto a los jugadores como a la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, situación que los tiene en una encrucijada sobre el destino del entrenador, quien apuntaba para ser interino el resto del Clausura 2022 pero ahora ya sembró muchas dudas de cara al futuro.

Uno de los argumentos con los cuales Peláez Linares ha tratado de encontrar un nuevo entrenador es que sepa trabajar con jóvenes y tenga la capacidad de potenciar sus mejores cualidades, además de que ofrezca resultados inmediatos que logren cumplir con las expectativas del Rebaño Sagrado que en las últimas campañas se ha quedado corto.

 

Desde el Guard1anes 2020 las Chivas no han llegado a la Liguilla y fue justamente cuando avanzaron hasta las Semifinales venciendo en Repechaje a Necaxa y en Cuartos de Final al América, por lo cual solo una ocasión, durante la gestión del director deportivo, es que han podido pelear por un campeonato, de ahí la urgencia por encontrar al estratega adecuado antes de que se le acabe la paciencia al hijo de Jorge Vergara.

Las razones para dejar a Ricardo Cadena en Chivas

La buena noticia para Guadalajara es que sin ir muy lejos, al menos en estos tres primeros partidos han alcanzado varios de los objetivos que se plantearon en el pasado reciente: victorias consecutivas, un funcionamiento efectivo, conexión con el público y trabajo con canteranos, quienes han cumplido con creces cuando reciben la oportunidad, por ello poco a poco crece la posibilidad de que Ricardo Cadena siga para el próximo torneo, así lo explicó en su columna del diario Récord el Francotirador.

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas con Ricardo Cadena?

¿Cómo le irá a Chivas con Ricardo Cadena?

Bien, meterá al Rebaño al Repechaje
Mal, no podrá enderezar el rumbo

YA VOTARON 1591 PERSONAS

 

“Preguntando, me confirmaron lo que se habla fuera del Rebaño: el trabajo de Cadena ha sorprendido a propios y extraños y se está ganando la posibilidad de dirigir al menos un torneo más, en lo que siguen buscando a un técnico de la categoría de Chivas, que sepa trabajar con juveniles y los regrese a puestos protagonistas. Así que váyanse acostumbrando”, explicó el misterioso personaje.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!