Las versiones van y vienen sobre el futuro de Ricardo Cadena como técnico del Club Guadalajara para el Torneo Apertura 2022, debido al revulsivo que ha sido para el plantel en los últimos cuatro duelos que bastaron para meterse al Repechaje, pero para sorpresa de muchos el ex defensor no es al única ni la opción número uno del director deportivo Ricardo Peláez.

Queda muy claro que al haber superado con éxito la primera parte de su interinato con el Rebaño Sagrado, se espera que Cadena mantenga una actuación destacada en lo que resta del certamen, empezando por el Repechaje y confiando en que avanzarán a los Cuartos de Final, donde se pondría a prueba toda su capacidad para conducir la plantilla.

 

La confianza que se ha ganado Cadena en los cuatro encuentros donde obtuvo 12 puntos con marca perfecta, no será suficiente para definir su permanencia en Chivas y es que hay un as bajo la manga que tiene el director deportivo Peláez Linares para cuando concluya este certamen, sin tomar en cuenta lo que haga la escuadra tapatía en los siguientes encuentros que le quedan.

 

 

¿A qué técnico busca Chivas para el Apertura 2022?

De acuerdo a información del Francotirador del diario Récord, en Guadalajara han retomado las charlas con un estratega de talla mundial, quien es uno de los deseos de la directiva desde que estaba Jorge Vergara y donde también Marcelo Leaño está interviniendo para que esto se haga realidad, quedando claro que el “Ajedrecista” sigue muy de cerca en la institución, sin un cargo oficial, pero sí como asesor.

 

Encuesta ¿Te gustaría Marcelo Bielsa en lugar de Cadena?

¿Te gustaría Marcelo Bielsa en lugar de Cadena?

La verdad no, que siga Cadena
Sí, es un gran DT
Ninguno de los dos, mejor otro

YA VOTARON 1317 PERSONAS

 

“Pero te adelanto que la búsqueda de entrenadores está a todo lo que da en Guadalajara, pues quieren tener opciones para cuando venga la decisión del comité del club rojiblanco una vez culminado este certamen. Van por una bomba. Así como lo lees. Primero, comentarte que Michel Leaño sigue cercano como asesor y está ayudando a Peláez con una de las opciones más soñadas por el futbol mexicano desde hace años. Está libre y no quiero soltar aún el nombre hasta tenerlo mejor amarrado. Sólo te adelanto que es posible que veamos una hielera rojiblanca en el Akron”, fue lo que publicó el misterioso personaje haciendo alusión al argentino Marcelo Bielsa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!