El hombre del momento en Chivas de Guadalajara se llama Alexis Vega. El atacante ha tenido una campaña soñada con cinco anotaciones y la misma cantidad de asistencias, por lo cual es una voz autorizada para emitir su opinión sobre el trabajo del técnico interino Ricardo Cadena en los días previos al partido de Reclasificación ante los Pumas de la UNAM. 

Con cuatro triunfos al hilo el estratega metió al Rebaño Sagrado hasta la sexta plaza de la tabla general, sorprendiendo a propios y extraños con una efectividad del 100% que hasta el momento ningún técnico interino ha logrado en el Torneo Clausura 2022. 

 

En este sentido, el delantero rojiblanco habló con la Liga MX sobre la importancia del desempeño que ha tenido Cadena desde que llegó al banquillo en sustitución de Marcelo Leaño, dejando claro que al interior de la plantilla nunca han pretendido que haya cambios de entrenador de manera tan repentina. 

 

 

El apoyo de Alexis Vega para Ricardo Cadena

"Cada uno de nosotros sabemos el prestigio que nos jugamos, obviamente no nos gusta que nos estén cambiando los técnicos, pero bueno, el futbol es de resultados, ahora estamos con un técnico nuevo y lo que siempre hacemos: día con día tratar de defenderlo, matarnos en la cancha, en cada entrenamiento, en cada partido, lo que pase después no es de nosotros, así que mientras estemos dejando todo en cada partido, yo creo que es más que suficiente", explicó el Gru.

 

Encuesta ¿Cómo te deja la renovación de Alexis Vega?

¿Cómo te deja la renovación de Alexis Vega?

Contento, es lo menos que esperaba
Normal, a ver si después no se cae la negociación

YA VOTARON 1850 PERSONAS

 

Chivas recibirá a los felinos el siguiente domingo a partir de las 19:15 horas en el Estadio Akron. Los tapatíos desean el triunfo para volver a la Liguilla ya que desde el 2020 no luchan por el título de la Liga MX justo cuando fueron eliminados por León en las Semifinales: "Tenemos jugadores de mucha calidad, jugadores que no dejan de correr, que siempre quieren intentar. Siempre que enfrentan a Chivas dan su máximo, nosotros trataremos de dar nuestra mejor versión y buscar ese anhelado título".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!