Para el Club Guadalajara fue extraño pensar en que Miguel Jiménez no recibiera una oportunidad en la Selección Mexicana para los primeros partidos del 2023 ante Surinam y Jamaica dentro de la Nations League por darle una oportunidad a Antonio Rodríguez, quien en la Pretemporada recibió la negativa del técnico Veljko Paunović para mantenerse en la plantilla para el Torneo Clausura.

El Wacho ha sido una de las piezas más importantes para el estratega del Rebaño Sagrado, ya que en el menos tres partidos se convirtió en el héroe que evitó perder los tres puntos que tenían en la bolsa de los cinco triunfos que acumulan en lo que va de la campaña. Ante Rayados, Bravos y Tigres de la UANL, fueron fundamentales sus lances bajando la cortina de la portería rojiblanca.

El jueves pasado el estratega de la Selección Mexicana, Diego Cocca dio su primera lista de jugadores para los duelos ante Surinam y Jamaica a disputarse el 23 y 26 de marzo, respectivamente y llamó poderosamente la atención que Toño Rodríguez estuviera en la convocatoria, cuando su paso por Chivas fue con más pena que gloria, en Querétaro fue suplente y ahora con Xolos marcha con buena campaña, pero es un hecho que no está al nivel de Jiménez.

Sale a la luz porque Pepe Toño le ganó a Jiménez un lugar en el Tri

De acuerdo a información de la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, la razón por la que el guardameta de Tijuana fue considerado por Cocca se debe más a la relación cercana que sostiene con el dueño de los fronterizos, Jorgealberto Hank, ya que cabe recordar que antes de que el argentino fuera bicampeón con Atlas también dirigió a los Xolos, lo cual deja de lado la versión de que al compartir el mismo representante, Antonio Rodríguez tenía ventaja sobre los demás arqueros nacionales. Mientras tanto, el Wacho seguirá esperando su merecida oportunidad en el Tricolor.

Encuesta ¿Crees que algún día Miguel Jiménez vaya al Tri?

¿Crees que algún día Miguel Jiménez vaya al Tri?

La verdad no
Sí, manteniendo el buen nivel
No porque ya tienen a sus consentidos

YA VOTARON 493 PERSONAS

“El único elemento de la lista de Diego Cocca a la Selección Mexicana que sorprendió con su llamado es el portero, José Antonio Rodríguez. Todo toma más sentido cuando se cae en cuenta que Xolos es de Jorge Alberto Hank y es parte del nuevo Comité de Selecciones. Otra coincidencia: Diego Cocca ya dirigió a los Xolos y tiene gran amistad con Jorge Alberto. Así ya cambian las cosas”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!