Chivas de Guadalajara Femenil regresa a la acción y esta semana enfrenta a su similar de Rayadas de Monterrey, en un partido correspondiente a la Jornada 17 y última de la fase regular del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de la Liga MX Femenil. Conoce la fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo y poder disfrutar en directo de este emocionante compromiso, todos los detalles te los trae Rebaño Pasión.

La versión femenil del Club Deportivo Guadalajara viene de imponerse 0-1 sobre Atlas en el Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco, el pasado lunes 23 de abril, por lo que llegan a esta última fecha de la ronda regular en condición de invictas y con la posibilidad de alcanzar en puntos a la líder: Rayadas (43), con miras a la Liguilla que empezarán en los Cuartos de Final.

Chivas Femenil llega a esta última fecha con la mirada puesta en afianzarse aún más en el podio de la clasificación general, pues actualmente ostenta el segundo lugar de la tabla de posiciones con una producción de 40 puntos en 16 presentaciones, detrás de la líder del torneo: Rayadas, que exhibe 43 unidades, ambas clasificadas ya de forma directa a la Liguilla Femenil del Clausura 2022. Monterrey, por su parte, viene de igualar sin goles con Tigres UANL en el Clásico Regio Femenil.

Chivas Femenil vs. Rayadas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

La versión femenil del Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Rayadas de Monterrey este lunes 2 de mayo de 2022 en el Estadio Akron de la Perla Tapatía, un duelo en el marco de la Jornada 17 y última del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Julio César Gil será el árbitro central de este partido en el Estadio Akron (Liga MX Femenil)

Chivas Femenil vs. Rayadas: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este encuentro contará con la transmisión de Chivas TV para todo el territorio mexicano. Así como en algunos lugares de Estados Unidos irá completamente en vivo por la señal de la cadena Telemundo Deportes, además podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Guadalajara Femenil anunció su partido en vivo por Chivas TV

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!