La renovación de Alexis Vega con las Chivas de Guadalajara por dos años más no pasó desapercibida entre los aficionados y el entorno rojiblanco, pero sobretodo entre los elementos de la plantilla que saben del buen momento que vive el atacante y por ello será clave en las aspiraciones que el delantero se mantenga “encendido”.

En este sentido, otro de los atacantes estelares del Rebaño Sagrado como lo es José Juan Macías manifestó su satisfacción por la extensión de un nuevo acuerdo para el Gru, con quien ha compartido grandes momentos dentro de la cancha, a la espera de ponerse al 100% físicamente para hacer esa dupla tan temida que requiere el equipo tapatío.

 

A través de su cuenta de Instagram JJ Macías publicó un emotivo mensaje para Vega dejando claro que no hay nadie, por el momento, que merezca todos los beneficios que recibirá, entre ellos ser el mejor pagado de Chivas y contar con las facilidades en caso de que se abra una posibilidad para emigrar al futbol de Europa.

 

 

“Felicidades mi perro (Alexis Vega), te lo mereces sin duda. Que sigan los goles y asistencias ara que te renueven siempre! Y te vuelvas un ídolo en Chivas #EL10”, fueron las palabras de Macías, quien podría volver a la actividad el domingo cuando Guadalajara reciba a Pumas de la UNAM en el partido de Reclasificación.

 

Encuesta ¿Te ha gustado el regreso de Macías a Chivas?

¿Te ha gustado el regreso de Macías a Chivas?

Sí, ha trabajado bien
No sé, no me convence
La verdad no

YA VOTARON 1020 PERSONAS

 

Chivas vs. Pumas: ¿Cuándo y dónde ver el juego de Repechaje?

Será este domingo 8 de mayo cuando los rojiblancos le hagan los honores a los felinos en el Estadio Akron a partir de las 19:15 horas en el encuentro por la Reclasificación. El duelo lo podrás ver en vivo en México a través de tv abierta en Tv Azteca y el Canal de las Estrellas, TUDN y Chivas TV, mientras que para Estados Unidos se podrá observar por Telemundo Deportes. En Rebaño Pasión también te llevaremos todos los detalles.

 

Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!