Para Alexis Vega está muy claro que si quiere llegar a ser un ídolo en el Club Guadalajara no solo debe tener buenas actuaciones dentro y fuera de la cancha o marcar muchos goles, lo más importante es poder levantar un campeonato que lo catapulte en la historia de la institución que en este Torneo Clausura 2022 tendrá la oportunidad de pelear por ello cuando arranquen los Cuartos de Final enfrentando al Atlas.

El goleador del Rebaño Sagrado compareció ante los medios de comunicación este martes, previo al primer capítulo contra los Rojingeros que será el jueves en el Estadio Akron y el Gru admitió que le gustaría erigirse como uno de los nuevos referentes rojiblancos, por lo cual tiene claro lo que debe hacer antes de considerarse uno de ellos.

“Son partidos que visten, que todos quieren jugarlos, yo sé que haciendo buenos partidos la gente te puede llegar a querer un poquito más, pero siento que no basta con ganarlos, con hacer goles,  para ser ídolo hay que levantar trofeos, yo estoy pensando en eso, en levantar la 13 con Chivas, es un reto muy importante y trataré de jugar mi mejor partido en beneficio de mis compañeros, yo estaría contento con eso”.

“Me siento contento por lo que estoy viviendo individualmente, pero es gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, no sería nada posible sin ellos, tengo esa hambre de trascender y marcar esa diferencia y por qué no seguirle marcando goles al Atlas y trataré de seguir por esa rachita que sé que los goles van a poner contentos a los aficionados”, apuntó Vega.

Encuesta ¿Crees que Alexis Vega se convierta en ídolo de Chivas?

¿Crees que Alexis Vega se convierta en ídolo de Chivas?

No, hasta que sea campeón
Yo confío en que sí
No sé, le falta mucho

YA VOTARON 174 PERSONAS

La motivación extra de Vega en la Liguilla con Chivas

La última ocasión que Guadalajara estuvo en la Fiesta Grande fue en el Apertura 2020 cuando derrotaron al América en Cuartos de Final y cayeron frente a León en Semifinales, pero en aquella ocasión Vega jugó “entre algodones” porque estaba resentido de problemas en la rodilla, por lo cual no actúo al 100% y hoy  considera que es otro factor para considerar que llega en su mejor momento ante los Rojinegros.

“Muy motivado por estar en Liguilla de vuelta, nunca me había tocado disputar una sin tener lesión, pero ahora estoy en buenas condiciones, vengo trabajando de la mejor manera, yo siempre quiero hacerle gol al Atlas, al América y a todos los equipos. Sería algo importante que pudiera hacerlo y dar el siguiente paso que es lo que buscamos en esta Liguilla. Estamos con toda la confianza de que todos mis compañeros y estoy seguro de que Chivas dará de qué hablar con esta Liguilla”, abundó Vega.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!