Chivas de Guadalajara avanzó a Liguilla tras una victoria contundente el domingo pasado sobre Pumas de la UNAM en la Reclasificación y ahora enfrentó al club Atlas en un Clásico Tapatío donde cayeron 2-1 en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy 14 de mayo de 2022.

El Rebaño Sagrado no pudo aprovechar la localía y se llevó un tremenda derrota, por lo que ahora se prepara para encarar el segundo compromiso de los Cuartos de Final frente a los Zorros, que llegan a esta instancia como el tercer sembrado en la tabla general de posiciones. Chivas perdió su marca perfecta de cinco partidos de ganados con Ricardo Cadena. 

 

 

Chivas cierra preparación para visitar a Atlas

Los rojiblancos tendrán su último entrenamiento la tarde de este sábado con miras al duelo vital contra los Rojinegros el domingo en el Estadio Jalisco, con lo cual el técnico Ricardo Cadena acabará con sus dudas pensando en mejorar de manera radical para conseguir los dos goles que requiere para avanzar a las Semifinales. La buena noticia es que Alexis Vega está listo para jugar.

Imago 7

 

Matías Almeyda quiere a Chivas en Grecia

El “Pelado” tiene en mente a varios elementos surgidos del Rebaño para llevarlos al AEK de Grecia donde dirigirá la siguiente campaña. El que tiene más posibilidades aparentemente es Eduardo Chofis López, quien tuvo buenas actuaciones con el San José Earthquakes de la MLS, sin embargo tampoco descarta a elementos como Javier Chicharito Hernández y Marco Fabián, ambos canteranos de Guadalajara.

Jammedia

 

Tres jugadores tienen las maletas listas

Hay jugadores que ya no entran en planes de cara a los siguientes meses, pues algunos no llegaron a un arreglo con la directiva y otros no han tenido las actuaciones esperadas, por lo cual se apuntan para ser bajas para el Torneo Apertura 2022 en los casos de Raúl Gudiño y Antonio Briseño, mientras que Jesús Molina también estaría fuera pero al finalizar su contrato en diciembre de este año.

Imago 7

Encuesta ¿Consideras que Chivas dominará este Clásico Tapatío?

¿Consideras que Chivas dominará este Clásico Tapatío?

Sí, somos el alma de Jalisco
No, Atlas viene fuerte

YA VOTARON 1027 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!