Las Chivas de Guadalajara perdieron a uno de sus jugadores más regulares, sobretodo desde que Ricardo Cadena llegó al timón, pues con la ausencia de Jesús Angulo, tras la fractura de peroné que lo tendrá fuera de las canchas por alrededor de tres meses, el entrenador sigue con algunas dudas acerca del jugador que ocupará la posición del volante.

Las opciones de Cadena para sustituir al “Canelo” son varias, desde elementos que están en el 11 titular hasta jugadores que regularmente salen a la banca, por lo cual tendrá que analizar detenidamente para conocer quién será el elemento que logre desplegar el futbol dinámico y con gran llegada al área rival en los dos duelos frente al Atlas dentro de los Cuartos de Final.

 

Parece que la variante más clara es retrasar a Roberto Alvarado para que ocupe el lugar de Angulo como interior por izquierda, ya que es el único elemento que también ha jugado en la misma posición dentro de la línea de tres mediocampistas que suele utilizar el entrenador, aunque también podría echar mano de un centro delantero natural para ajustar a la ofensiva.

 

Las variantes para suplir a Jesús Angulo ante Atlas

Si el “Piojo” se hace cargo del puesto del “Canelo”, quedaría un lugar vacante en el ataque para acompañar a Alexis Vega, por ello las opciones serían José Juan Macías, quien viene saliendo de una lesión y parece que le hace falta un poco de ritmo, mientras que Ángel Zaldívar es un elemento que se mueve muy bien fuera del área y genera espacios para los que vienen de atrás frente al arco rival.

 

Encuesta ¿Quién te gustaría que ocupe el lugar de Angulo?

¿Quién te gustaría que ocupe el lugar de Angulo?

Roberto Alvarado y que JJ Macías sea titular
Pavel Pérez
Alvarado y que juega arriba Zaldívar
Sebastián Pérez Bouquet

YA VOTARON 1028 PERSONAS

 

Si Cadena prefiere echar mano de un mediocampista sin mover la delantera, entonces podría contar con Pavel Pérez, justo el volante que entró de cambio cuando Angulo abandonó la cancha y que ha tenido buenas actuaciones cada que ha sido querido, mientras que Sebastián Pérez Bouquet y Alejandro Organista son otros centrocampistas con gran movilidad que pueden aportar mucho en la recuperación del balón y con proyección hacia el frente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!