Las Chivas de Guadalajara Femenil siguen en la pelea por su segundo título de la Liga MX Femenil y se medirán a Tigres de la UANL en las Semifinales en la presente semana, pero no quitan la mirada en su proyecto a futuro donde no desean perder el protagonismo que han logrado en los más recientes torneos por lo cual ya tienen a su primer refuerzo.

El Rebaño Sagrado pasó por encima de Pumas de la UNAM 3-2 para obtener el boleto a la siguiente fase, sin embargo planean lo que será la próxima campaña buscando a las mejores futbolistas disponibles, sobretodo a las que ya no están en competencia, pues solamente quedan cuatro equipos con vida.

 

Si bien Alicia Cervantes ha cumplido con toda la carga ofensiva al lado de Carolina Jaramillo, en Chivas consideran que la mejor manera de mantenerse peleando por los primeros puestos es seguir por la misma línea, pero también fichando a jugadoras que cumplan con las necesidades del equipo más importante del futbol mexicano.

Adriana Iturbide llegará a Chivas

De acuerdo a información de la columna Sancadilla del Grupo Reforma la atacante llegará al Rebaño procedente del Atlas, luego de su participación con las Rojinegras que ya quedaron eliminadas. Ante ello, será en los próximos días cuando se haga oficial el traspaso y a pesar de que viene de uno de los acérrimos rivales de las rojiblancas, seguramente su adaptación será inmediata para ofrecer los resultados esperados.

 

Encuesta ¿Te agrada la llegada de Adriana Iturbide?

¿Te agrada la llegada de Adriana Iturbide?

La verdad no
Sí, es una gran jugadora
No sé, ni la conozco

YA VOTARON 1494 PERSONAS

 

“Todavía no se termina el torneo de Chivas femenil y ya se están reforzando con todo. La próxima jugadora será nada más y nada menos que del equipo vecino. No es nuevo que jugadoras de un equipo hayan pasado al otro y el nuevo caso es la delantera Adriana Iturbide. La famosa "Boyi", que ya terminó su participación con el Atlas, ahora acompañará a Licha Cervantes en la delantera. A esta negociación ya solo le faltan detalles y cuando Chivas acabe su participación se hará oficial”, fue parte de lo que se publicó en dicho medio.

Imago 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!