Chivas de Guadalajara Femenil sufrió, pero al final se llevó el triunfo 3-2 sobre Pumas de la UNAM para avanzar a las Semifinales del Torneo Clausura 2022, pero en el Estadio Akron hubo algunos invitados distinguidos que apoyaron en todo momento a las dirigidas por Juan Pablo Alfaro y de paso se convirtieron en la mayor inspiración de cara a la serie ante Atlas en el equipo varonil.

Jugadores como Jesús Molina, Isaac Brizuela y Antonio Briseño fueron quienes estuvieron presentes en el inmueble para ofrecer su respaldo al Rebaño femenil, por lo cual el “Pollo” manifestó su admiración por el buen desempeño de las jugadores rojiblancas y confía en que exista un doblete en busca de que amabas escuadras se apunten para ser campeones en el presente certamen.

 

“Quiero felicitarlas, son inspiración para nosotros. Han puesto el nombre de Chivas en alto, espero que nosotros en este torneo sea igual y vamos por el doblete, ustedes y nosotros”, explicó Briseño a las afueras del vestidor donde esperaron a las jugadoras para tomarse fotografías y mostrarles su respaldo.

Por su parte, el capitán Jesús Molina también reconoció la labor de Chivas Femenil al pasar por encima de las felinas para seguir con vida en el torneo, donde ahora enfrentarán a Tigres de la UANL en una Semifinal que será muy complicada, pero con la confianza en que las tapatías logren avanzar a la gran Final como hace un año. 

 

Encuesta ¿Crees que los dos equipos de Chiva logren ser campeones?

¿Crees que los dos equipos de Chiva logren ser campeones?

No, pero los apoyo
Exageran, no es para tanto
Sí, mínimo llegan a la Final

YA VOTARON 277 PERSONAS

 

“Admiró a muchas de ustedes, pero en particular a algunas. A todo el equipo, para mí es emocionante venir a verlas, agradecido por el esfuerzo, vamos paso a paso por lograr el objetivo”, explicó Molina, quien estuvo muy emocionado tomándole fotos a sus hijos con Alicia Cervantes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!