Para el entrenador de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena es inevitable hablar y reconocer el gran momento que vive Alexis Vega dentro de su plantilla, pues cuenta con las condiciones suficientes para triunfar en Mexico y en EL extranjero, sin embargo se dio tiempo para desglosar parte de las virtudes que no están dentro de la cancha. 

El estratega del Rebaño Sagrado admitió que el Gru es el jugador diferente que puede desequilibrar en cualquier momento de un partido, no obstante también manifestó que la calidad humana del atacante es indiscutible y esto le ha dado las armas para consolidarse como un elemento clave en el equipo más importante del futbol mexicano. 

 

 

“Alexis aparte de su capacidad y su calidad es un gran ser humano. Los compañeros y el cuerpo técnico hemos procurado acercarnos con él, sabe que está cerca de la Selección, del Mundial. Y madura con las situaciones que le ha tocado vivir. Le han tocado lesiones fuertes y las situaciones le preocupan para no volverse a lastimar”.

 

 

“Tiene condiciones extraordinarias es un jugador diferente con esa magia que pocos jugadores pueden disponer. Es joven y tiene muchas cosas que ofrecernos. Lo veo levantando muchos trofeos en su carrera, lo veo triunfar y haciendo una carrera fuera de México”, comentó Cadena en entrevista para Futbol Picante de ESPN. 

Cadena confía en alcanzar la mejor versión de Macías 

Por otro lado, Ricardo Cadena también se mostró complacido de dirigir a un futbolista como José Juan Macías, quien ha tenido algunas dificultades para recuperar su mejor estado físico desde que volvió en enero de España: “Macías es un jugador muy importante para la institución. Está cada vez más cerca y pienso que es un jugador muy importante para nosotros, para el plantel”. 

 

Encuesta ¿Hasta dónde llegará Chivas con Ricardo Cadena?

¿Hasta dónde llegará Chivas con Ricardo Cadena?

A Semifinales
A la Final, peor no son campeones
Campeones
Solo a Cuartos de Final

YA VOTARON 623 PERSONAS

 

Está agradecido con la afición de Chivas 

“Nuestra afición es muy importante, normalmente todos los equipos que logran tener el respaldo de su afición generalmente también les devuelven esa confianza y esas alegrías que exigen y reclaman semana a semana y hemos encontrado esa comunión y es maravilloso verlo como en el juego ante Pumas”. 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!