A lo largo del Torneo Clausura 2022, José Juan Macías no ha logrado recuperar su mejor estado físico con las Chivas de Guadalajara desde que llegó de su aventura por España, pero la buena noticia es que se perfila su regreso a la Selección Mexicana luego de la inconformidad que desató en el cuerpo técnico antes de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El delantero del Rebaño Sagrado suma tres goles en lo que va de la campaña a pesar de que sigue sin estar en su mejor forma física, por ello el estratega del Tricolor, Gerardo Martino lo tendría contemplado para la siguiente lista que saldrá en los próximos días de cara a los duelos ante Surinam y Jamaica correspodnientes a la Liga de Naciones de Concacaf.

Según información de Mediotiempo, el “Tata” ha dejado atrás el comportamiento de JJ Macías previo a disputar la justa olímpica en Asia el año anterior, donde le dio prioridad a su fichaje con el Getafe de España y declinó su participación antes de conocer la lista definitiva del combinado que en ese momento dirigía Jaime Lozano.

 

 

“Si por ahí ven a José Juan Macías en alguna convocatoria de la Selección Mexicana, no se sorprendan, ya que el delantero de las Chivas está muy cerca de tener el perdón de Gerardo Martino tras sus pésimas actitudes previas a Tokio 2020. Ya no sabemos si es por la urgencia de tener delanteros mexicanos, o si realmente le nació, pero Martino piensa en considerarlo para este verano y es que la oportunidad se le abre ante la ausencia de Funes Mori y la falta de delanteros mexicanos”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

 

Encuesta ¿Te gustaría el regreso de Macías al Tricolor?

¿Te gustaría el regreso de Macías al Tricolor?

Sí, pero primero que se recupere bien
No, hasta que esté en su mejor momento

YA VOTARON 527 PERSONAS

 

Los problemas físicos de José Juan Macías

Tras casi tres meses inactivo debido a las pocas oportunidades que le brindó el Getafe, el goleador mexicano regresó al Rebaño con problemas musculares que pusieron a trabajar al cuerpo médico, pero poco a poco los fue dejando atrás, aunque más tarde se resintió de un problema en la rodilla derecha y con ello se perdió un par de partidos sobre el cierre de la campaña, por lo que le ha costado tomar ritmo y pese a ello acumula tres anotaciones en el torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!