El Club Guadalajara tendrá la ausencia de Jesús Angulo el resto del Torneo Clausura 2022 debido a la fractura que sufrió en el peroné de la pierna izquierda, siendo una de las bajas más sensibles que se le pudo presentar al entrenador Ricardo Cadena de cara a la Liguilla, por lo cual Cristian Calderón tuvo un enorme detalle con su amigo.

+ VER AQUÍ EL CLÁSICO TAPATÍO ENTRE CHIVAS Y ATLAS

La buena relación del Canelo con el Chicote viene desde que ambos compartieron el vestidor del Necaxa, por lo que no es nueva su amistad que se hizo evidente en el podcast de YouTube del volante ofensivo del Rebaño Sagrado, donde hace unas semanas hicieron revelaciones importantes.

 

Ante ello, el domingo pasado cuando la plantilla de Chivas bajó al vestidor al mediotiempo del juego contra los universitarios se percataron de la gravedad del problema que presentaba Angulo, lo cual desató la preocupación de elementos como Alexis Vega, Hiram Mier y el propio Ricardo Cadena, quien le dio palabras de apoyo a uno de sus elementos claves desde que llegó al banquillo.

El emotivo detalle del Chicote con Angulo

En una grabación de ChivasTV se puede apreciar el momento en el que Calderón le pide la camiseta a Jesús Angulo para salir a la segunda parte del encuentro frente a los felinos y colocarla en uno de los asientos que están en la banca, como si el Canelo aún estuviera en la cancha.

 

Encuesta ¿Quién te gustaría que ocupe el lugar de Angulo?

¿Quién te gustaría que ocupe el lugar de Angulo?

Roberto Alvarado y que JJ Macías sea titular
Pavel Pérez
Alvarado y que juega arriba Zaldívar
Sebastián Pérez Bouquet

YA VOTARON 1028 PERSONAS

 

Durante la segunda mitad del compromiso donde los rojiblancos golearon a Pumas 4-1, Canelo fue trasladado a un hospital donde se determinó la gravedad de su lesión y el lunes por la mañana fue operado, por lo que su recuperación le llevará entre tres y cuatro meses, así que su regreso se planea entre agosto y septiembre para el Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!