Después del encuentro de Repechaje, las Chivas ya tendrían lista su alineación con la que encararán el duelo por los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 donde le harán los honores al Atlas en el que será el encuentro de Ida y el más importante para el tecnico Ricardo Cadena en el banquillo, quien tratará de dar el primer paso rumbo a la siguiente fase en el Estadio Akron la noche de este jueves.

+ VER AQUÍ EL CLÁSICO TAPATÍO ENTRE CHIVAS Y ATLAS

El técnico del Rebaño Sagrado tratará de mantener su estrategia en el 11 titular para buscar un buen resultado ante los Rojingerosluego de la goleada sobre los Pumas de la UNAM 4-1 en el juego de Reclasificación el fin de la semana anterior. Hasta el momento los rojiblancos cuentan con las ausencias confirmadas de Jesús Molina y Jesús Angulo por lesión.

 

La escuadra rojiblanca arrancaría con: Miguel Jiménez en la portería; en la defensa aparecerían Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Giberto Orozco, Cristian Calderón y Carlos Cisneros; en el mediocampo regresará Alan Torres, quien acompañará a Pavel Pérez y Fernando Beltrán, mientras que en el ataque Alexis Vega con Roberto Alvarado.

Cabe recordar que las Chivas inician esta serie de Cuartos de Final en una posición desfavorable respecto a los atlistas, por lo cual si existe un empate global al término de ambos duelos será la escuadra dirigida por Diego Cocca la que avance a las Semifinales del Torneo Clausura 2022. El encuentro de vuelta se realizará el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco. 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!