Las Chivas de Guadalajara apenas arrancarán su participación en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 cuando este jueves se enfrenten al Atlas en el juego de Ida, sin embargo no quitan la mirada sobre algunos jugadores que pueden ser buena opción para reforzarlos en el siguiente certamen.

+ VER AQUÍ EL CLÁSICO TAPATÍO ENTRE CHIVAS Y ATLAS

Con la eliminación de Rayados el fin de semana anterior en la Reclasificación a manos del San Luis, el técnico Víctor Manuel Vucetich puso manos a la obra para vislumbrar sus refuerzos y un elemento del Rebaño Sagrado está en su lista de prioridades para integrarse a su mediocampo.

 

De acuerdo a información de TUDN, el Rey Midas desea contar con los servicios de uno de los jugadores que mayor proyección tuvo durante su paso por Chivas, incluso lo tuvo como titular por varios partidos en el 2021 antes de que la dirigencia le diera las gracias, pero el nivel de este centrocampista se mantiene ahora con Ricardo Cadena en el banquillo.

 

 

Rayados quiere un intercambio Torres-Alvarado

El portal refiere que los regios no ven mal la opción del intercambio entre José Alvarado y Alan Eduardo Torres, el joven jugador de Guadalajara de 22 años que hasta el momento suma poco menos de 500 minutos en el torneo y ha marcado un gol, el cual fue ante Mazatlán en la Jornada 1.

 

Encuesta ¿Te agradaría la llegada de José Alvarado a Chivas?

¿Te agradaría la llegada de José Alvarado a Chivas?

La verdad no
Sí, pero no en intercambio por Torres
Sí, es buena idea

YA VOTARON 1468 PERSONAS

 

Alvarado ha sonado en los últimos días como uno de los elementos que agradan a la directiva comandada por Ricardo Peláez. El Plátano suma 500 minutos y ha anotado en dos ocasiones, pero sus oportunidades de jugar en Monterrey son escasas ante la calidad de sus delanteros, mientras que en Chivas podría pelear por un lugar con José Juan Macías y Ángel Zaldívar.

Imago 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!