El sueño de los aficionados de Chivas de Guadalajara por ver el regreso de Matías Almeyda al banquillo se diluyó luego de que llegara a un acuerdo con el AEK de Grecia donde en los próximos días harán oficial su arribo a la dirección técnica, por lo cual el argentino ya visualiza a su nueva plantilla en la que quiere incluir a jugadores surgidos del equipo rojiblanco.

El “Pelado” se reunió hace un par de semanas con la dirigencia del cuadro helénico y solo es cuestión de tiempo para que lo confirmen como el nuevo entrenador, situación que lo tiene trabajando en lo que será la conformación de sus elementos de confianza para la siguiente temporada y según reportes de BNSports y Sports 24, Almeyda quierea tres ex jugadores del Rebaño Sagrado.

 

Marco Fabián

El atacante jugó con Mazatlán el torneo anterior y aunque no le fue nada mal, todo indica que los Cañoneros no extenderán su acuerdo, por lo cual es agente libre y con la experiencia de haber jugado en Europa, Fabián de la Mora se convierte en uno de los deseos del “Pelado”. A sus 32 años jugó en 12 compromisos con Mazatlán, ocho de ellos como titular marcando un gol.Cabe recordar que su paso por el viejo continente se dio con el Eintracht Frankfurt de Alemania poco más de tres años.

Jammedia

Javier Chicharito Hernández

El goleador también surgido de la cantera de Chivas está jugando su última campaña con el Galaxy de Los Ángeles y con pocas ganas de volver a la Liga MX parece que su regreso a Europa se ve más cercano. Chicharito ha tenido un paso exitoso por Europa con el Manchester United, el Bayer Leverkusen y el Real Madrid, sobretodo. A sus casi 34 años tuvo un gran 2021 con los angelinos marcando 17 goles en 21 partidos. En la presente campaña suma cinco tantos.

Jammedia

Javier Eduardo López

Chofis es uno de los mexicanos consentidos de Almeyda, pues lo llevó al San José Eartquakes donde lo ayudó a recuperar su mejor nivel, pues López marcó 12 goles en 32 encuentros brillando de manera inesperada y el único que nunca desconfío fue el propio “Pelado”. Por tal motivo no sería raro que el futbolista mexicano de 27 años tarde o temprano aparezca en Grecia dando un nuevo salto en su carrera. Cabe recordar que su carta aún pertenece a Chivas.

 

Jammedia

 

Encuesta ¿Quién tendrá más posibilidades de llegar a AEK?

¿Quién tendrá más posibilidades de llegar a AEK?

Chicharito Hernández
Chofis López
Marco Fabián

YA VOTARON 886 PERSONAS

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!