Un video simulando violencia que circuló en redes sociales de unos inadaptados que apoyaron a Chivas de Guadalajara en el Clásico Tapatío frente al Atlas donde cayeron 2-1 en la Ida de los Cuartos de Final por el Torneo Clausura 2022, llegó hasta la cuenta de Twitter del presidente rojiblanco, Amaury Vergara, quien tomará cartas en el asunto. 

Todo se originó la noche del jueves en el Gigante de Zapopan cuando dos personajes se dirigieron a la zona que se encuentra abajo de los palcos del inmueble para hacer señas aludiendo cortar el cuello y dispararles a algunos seguidores de los Rojinegros. 

 

Esto provocó que el usuario @soyluisnino grabará el intenso momento con un mensaje dirigido al propietario del Rebaño Sagrado, quien horas más tarde respondió de manera contundente dejando claro que cualquier tipo de violencia no será tolerada bajo ninguna circunstancia.  

 

 

"Quiero reportar a un loquito que estaba disparando con un arma de dedos adentro del Estadio Akron ¿Quién puede atender este caso, @Amauryvz?", fue lo que publicó en la famosa red social, en tanto que Vergara le contestó: “Cuenta con ello”, con lo cual se espera que estos dos sujetos sean identificados cuanto antes para que sean vetados del Akron. 

 

Encuesta ¿Quién te gustaría que fuera el próximo entrenador de Chivas?

¿Quién te gustaría que fuera el próximo entrenador de Chivas?

Ricardo Cadena
Diego Aguirre
Antonio Mohamed
Otro

YA VOTARON 639 PERSONAS

 

Porra de Chivas apenas regresó al Estadio Akron 

Cabe recordar que tras los hechos lamentables que se dieron en Queretaro en marzo pasado, la dirigencia de Guadalajara decidió cerrarle la puerta a sus porras y fue hasta el domingo anterior que volvieron en el encuentro de Repechaje contra Pumas de la UNAM, pero ahora se ubican en otro sector del estadio. Por ello cualquier situación que se salga de control podría quitarles nuevamente la confianza de la directiva. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!