Cerca del final del compromiso de Ida por los Cuartos de Final frente al Atlas en el Estadio Akron, los seguidores del Club Guadalajara desquitaron su malestar por la derrota 2-1 de la peor forma posible y es que regresaron al grito homofóbico que tantos problemas le ha dado al futbol mexicano en los últimos años.

Mientras el Rebaño Sagrado trataba de emparejar el marcador jugando en casa, la desesperación de la parcialidad rojiblanca se hizo presente en un par de ocasiones entonando el famoso 'ehhhhh pu… ' que tuvo que ser interrumpido por el sonido local sobre los últimos minutos del juego. 

 

Una de las principales razones para que fueran perdiendo la paciencia se debió al tiempo que hacían los Rojinegros en todo momento donde intentaban ganar algunos segundos para que el tiempo se escapara. Por lo cual en la última jugada del duelo que fue un despeje de el guardameta Camilo Vargas se volvió a escuchar, sin embargo el sonido local metió un grito de apoyo para disolver la situación de la que al parecer el silbante Jorge Pérez nunca se percató o al menos no pretendió detener el encuentro como dicta el reglamento. 

Detienen a 11 personas en el Estadio Akron 

Por otro lado, la policía del municipio de Zapopan dio a conocer que hubo 11 detenidos en el Clásico Tapatío por distintas razones cómo alterar el orden al interior del inmueble y uno de ellos por tratar de revender cuatro boletos para el compromiso. También indicaron que hubo algunos conatos de bronca que fueron controlados sin mayores problemas. 

 

Encuesta ¿Chivas remontará la serie contra Atlas?

¿Chivas remontará la serie contra Atlas?

Sí, es posible
No sé, se ve difícil
No, ya estamos eliminados

YA VOTARON 1928 PERSONAS

 

Chivas vs. Atlas: ¿Cuándo y a qué hora será el partido de Vuelta de los Cuartos de Final? 

El segundo episodio de la serie entre Chivas y Atlas se disputará el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, donde los Zorros tendrían el boleto a la siguiente ronda con cualquier triunfo, empate o incluso cayendo por un gol de diferencia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!