Chivas está en búsqueda de su nuevo entrenador; sin embargo, Ricardo Cadena encabeza la lista de candidatos para dirigir al equipo del Guadalajara, pese a que han surgido varios nombres como Antonio Mohamed, Marcelo Bielsa y demás, por lo que el anuncio del ‘pastor definitivo’ se dará hasta que concluya la participación rojiblanca en el Clausura 2022, aunque hay que dejar en claro que el actual interino no es el único prospecto.

+ VER AQUÍ EL CLÁSICO TAPATÍO ENTRE CHIVAS Y ATLAS

Tal y como lo reveló el periodista de Tv Azteca, David Medrano, el acercamiento entre la directiva del Rebaño y el entrenador uruguayo Diego Aguirre se gestó principalmente por la injerencia de una promotora, por lo que no es un hecho que sea ni siquiera uno de los principales candidatos a tomar las riendas del primer equipo del Guadalajara para el Apertura 2022, sino que fue una charla para conocerse la cúpula del club como el charrúa, pero sin ofrecimiento formal.

 

La realidad es que el área de Dirección Deportiva que encabeza Ricardo Peláez sigue analizando opciones para tener todas las cartas sobre la mesa y poder tomar la mejor decisión posible de quién encabezará el nuevo proyecto de la escuadra rojiblanca, en donde la intención es que no haya mucho revuelo con eso para que no se afecte el entorno del equipo que está viviendo su mejor momento del semestre.

 

Encuesta ¿Quién te gustaría que fuera el próximo entrenador de Chivas?

¿Quién te gustaría que fuera el próximo entrenador de Chivas?

Ricardo Cadena
Diego Aguirre
Antonio Mohamed
Otro

YA VOTARON 639 PERSONAS

 

Una fuente reveló a Rebaño Pasión que el tema del nuevo director técnico se mantiene “vetado” en el grupo de trabajo, ya que los altos mandos consideran que la plantilla debe mantenerse unida y concentrada en la Liguilla, en donde el no tener la certeza de quién será el próximo timonel provocará que todos se sigan brindando al máximo principalmente el estratega Ricardo Cadena, que busca ganarse el voto de confianza de permanecer el próximo semestre.

El trabajo realizado hasta el día de hoy por parte del interino ha sorprendido y maravillado a gran parte de la institución, pero para poder ratificarlo es necesario que Peláez presente la propuesta ante Amaury Vergara y el Comité, en donde ellos darán su aval o rechazo; sin embargo, se acordó internamente que la reunión para atender ese tema se suscitará hasta que concluya la actividad de Chivas en este torneo.

IMAGO 7

Aunque Cadena ya tiene un crédito ante la institución por conseguir cinco triunfos en fila y meterlos a la Liguilla aún cuando parecía todo perdido, su continuidad dependerá en gran medida del accionar del equipo durante esta Fase Final en donde la primera prueba será el Atlas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!