Las Chivas de Guadalajara siguen sin definir el futuro de Ricardo Cadena para el siguiente torneo, pero está claro que hay jugadores que ya no entran en planes de la institución debido a la poca regularidad que han tenido en el Torneo Clausura 2022, las lesiones o incluso hasta el alto salario que perciben y que ya no sería necesario seguir pagando.

Desde que el timonel interino se hizo cargo del desastre que por poco suma un nuevo fracaso para el Rebaño Sagrado bajo las órdenes de Marcelo Leaño,han habido elementos que se han quedado en la banca sin ser tomados en cuenta ni como segunda opción, pues no entran en el gusto de Cadena y los resultados hablan por sí mismos acerca de las buenas decisiones que ha tomado.

 

 

Es bien sabido que el arquero Raúl Gudiño no llegó a un acuerdo con la directiva para mantenerse en el próximo certamen, con lo cual su participación en esta etapa con Guadalajara llegará al final cuando concluya el torneo para los rojiblancos, pues además en días pasados también tuvo una lesión que le impidió salir a la banca en el juego frente a Pumas de la UNAM, por ello se espera que su situación sea la misma en la Liguilla: ser suplente.

¿Qué jugadores no seguirán en Chivas para el Apertura 2022?

Sumados a Gudiño, dos elementos más parece que tienen las horas contadas en Guadalajara. Antonio Briseño es uno de ellos ante la poca participación que ha tenido y la serie de polémicas situaciones que ha desatado en los últimos meses, sobretodo tras el conflicto con César Huerta donde casi llegan a los golpes luego del empate en Toluca 1-1.

 

Encuesta ¿Qué te parecen estas bajas en Chivas?

¿Qué te parecen estas bajas en Chivas?

Bien, nunca me convencieron
Mal, que se quede Molina
Solo que siga Briseño
Que se queden los tres

YA VOTARON 2217 PERSONAS

 

Jesús Molina también es un jugador que podría dejar la institución tapatía una vez que concluya su contrato al finalizar este 2022, pues se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla que le permitirá jugar a partir de octubre, justo el mes en el que terminaría el Apertura por lo que su continuidad está en duda. Otro de los factores es el alto salario que percibe, ya que su lugar podría ser bien ocupado por jugadores como Sergio Flores o Alan Torres, quienes se han desempuñado de buena manera en esta campaña.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!