Chivas despierta sentimientos indescriptibles no solo en los aficionados, sino también en los futbolistas que han tenido la oportunidad de defenderla en algún lapso de su carrera, por lo que la gran mayoría queda flechado por la institución y siguen profesando su amor por el Rebaño pese a que ya se encuentren en otra institución.

+ VER AQUÍ EL CLÁSICO TAPATÍO ENTRE CHIVAS Y ATLAS

Carlos Salcedo es uno de los elementos que han manifestado su amor por los colores rojiblancos desde que se enfundó por primera ocasión en el jersey tapatío en el Clausura 2015 y aunque permaneció solamente año y medio, siempre ha sido agradecido con el Guadalajara, equipo que le dio las facilidades para cumplir su sueño de jugar en el balompié europeo.

 

Es por eso que durante este jueves, el ‘Titán’ colocó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde reconoció que no quiere ser interrumpido durante los partidos de Tigres y posteriormente el Clásico Tapatío contra Atlas, debido a que es aficionado de ambos equipos que ha representado en la Liga Mx.

Hay que recordar que los universitarios son especiales para Salcedo debido a que ahí tuvo su proceso formativo, saliendo a la MLS y regresando al balompié nacional con Chivas. Sin embargo, los felinos lo contrataron en 2019 para convertirlo en pieza clave para conseguir varios títulos con los de San Nicolás.

¿Dónde juega actualmente Carlos Salcedo?

El zaguero mexicano abandonó nuevamente el futbol mexicano en el comienzo del Clausura 2022 para regresar a la MLS con el Toronto FC, escuadra con la que actualmente está atravesando un momento complicado ya que se encuentran ubicados en el lugar 12 de la Conferencia Este, lejos de la zona de Playoffs.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!