Chivas Femenil ya está instalado en las Semifinales de la Liga Mx en donde el siguiente rival será Tigres; sin embargo, el entrenador del Rebaño, Juan Pablo Alfaro, aseguró que hay confianza en su potencial, aunque saben que será un rival complicado, saben que pueden vencerlas para llegar a la Final.

“Aspectos siempre va a haber a mejorar. Ahora que veamos el partido con más detenimiento para ajustar en cosas que se deberán trabajar en la semana. Todo indica que será Tigres y sabemos que no será fácil, ya nos hemos encontrado en otras instancias, en la Final de hace unos torneos, pero estamos listas, tenemos lo nuestro y vamos a afrontarlo de la mejor manera y vamos a ver quién es el que haga mejor las cosas va a pasar. Estamos tranquilas, pero vamos a preparar bien los dos partidos para estar en la Final”, explicó en conferencia.

Con respecto a la serie contra Pumas, el ‘Pato’ aseguró que nunca pensó en que se les escapaba el boleto a la siguiente instancia pese a estar abajo en el marcador por dos goles, ya que admitió estar complacido con el rendimiento de sus futbolistas y sobre todo, la confianza del temperamento que tienen dentro del terreno de juego.

No (pensé en la eliminación). Nos vimos abajo muy rápido en el marcador. Obviamente siempre que vas dos goles abajo, te va a pegar, pero estaba viendo con las chavas es que no lo estaban haciendo mal, había ansiedad. Se logró acortar distancias antes de que acabara el primer tiempo. El equipo tiene personalidad, sacó la casta, ese coraje que se necesita para estas situaciones y Liguillas”, concluyó Alfaro.

IMAGO 7

¿Quién es el rival de Chivas?

El Clausura 2022 ya entró en su parte crucial, en donde el Guadalajara se medirá a Tigres en la antesala de la Final, por lo que tentativamente el duelo de Ida se disputará en el Volcán el próximo viernes y posteriormente, el duelo de Vuelta será en el Akron el próximo lunes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!