Durante el Clausura 2022 Chivas no ha sufrido en demasía con respecto a la productividad ofensiva, ya que se consagró como uno de los ataques más explosivos del futbol mexicano al conseguir 29 anotaciones contando fase regular y Repechaje, aunque tienen un amuleto que es garantía del Rebaño.

José Juan Macías se ha convertido en el revulsivo ideal que necesita la escuadra tapatía, ya que en todo el semestre ha participado en un total de 282 minutos, ingresando como relevo en ocho de los nueve partidos en los que ha visto actividad, marcando tres goles.

Lo curioso es que con muchos menos minutos ya igualó la cuota de goles de otros futbolistas como Roberto Alvarado, Ángel Zaldívar y Cristian Calderón, que también presumen tres dianas, pero con más oportunidades de tener actividad.

Este semestre ha sido complicado para Macías debido a que ha tenido que enfrentarse a múltiples situaciones, ya que se confirmó su regreso al rebaño ya con el torneo comenzado después de rescindir su préstamo con el Getafe, además de que le ha costado trabajo recuperar su mejor versión física después de la inactividad. Aunado a esto, ha estado lidiando con una lesión en la rodilla.

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío?

Este lunes se dieron a conocer los horarios de las series de Liguilla, en donde el primer episodio de la serie contra Atlas se jugará el jueves en la cancha del Estadio Akron en punto de las 21:05 horas, mientras que el duelo de Vuelta en el Estadio Jalisco se disputará el domingo en punto de las 18 horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!