Chivas es un equipo que se ha caracterizado en que su proyecto deportivo está sustentado en la juventud de la mayoría de sus jugadores, algunos surgidos de su cantera, pero también ha tenido buen ojo en la elección de algunos refuerzos, principalmente ofensivos, ya que posee a los jóvenes más goleadores de la Liga Mx.

Tomando en cuenta a todos los futbolistas profesionales del futbol mexicano menores de 25 años, el Guadalajara cuenta en sus filas con los mejores cuatro goleadores, sin importar la posición, ya que según el periodista de TUDN, Xavi Sol, José Juan Macías, Alexis Vega, Roberto Alvarado y Cristian Calderón son los mejores en ese rubro.

Entre estos cuatro jugadores suman 111 goles, ya que JJ cuenta con 41 anotaciones, ‘Gru’ tiene 31 en el Máximo Circuito, el ‘Piojo’ presume 22 dianas y el ‘Chicote’ ya ostenta 17, con lo que superan a otros elementos como Eduardo Aguirre, Sebastián Córdova o Santiago Giménez.

Curiosamente, tres de esos cuatro futbolistas del Rebaño se manifestaron en el marcador en el partido del domingo contra Pumas, incrementando su cuota individual y sellando la clasificación de Chivas a la Liguilla del Clausura 2022 donde se enfrentarán al Atlas en los Cuartos de Final.

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío?

Este lunes se dieron a conocer los horarios de las series de Liguilla, en donde el primer episodio de la serie contra Atlas se jugará el jueves en la cancha del Estadio Akron en punto de las 21:05 horas, mientras que el duelo de Vuelta en el Estadio Jalisco se disputará el domingo en punto de las 18 horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!