No todo fue felicidad en Chivas pese al pase a la Liguilla y el contundente triunfo de 4-1 sobre la escuadra de Pumas, ya que el entrenador Ricardo Cadena no podrá contar con Jesús Angulo quien sufrió una fractura de peroné en el duelo de Repechaje.

Durante el primer tiempo, el ‘Canelo’ intentó anotar un gol sacando de su posición a Alfredo Talavera, pero en el intento el cancerbero se lanzó para quitarle la pelota, cayendo accidentalmente en el tobillo del rojiblanco, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego.

Debido a las molestias que presentó el futbolista del Rebaño, el cuerpo técnico de Chivas decidió trasladarlo de inmediato a un hospital para realizarle los estudios pertinentes, en donde se descartó que se tratara de una lesión de ligamentos y se trata de una lesión en el hueso.

Al término del partido, Roberto Alvarado salió del terreno de juego con la camiseta 19 de su compañero, por lo que le dedicó este partido a Angulo, al tiempo que el club tapatío confirmó que se trata de una fractura de peroné y será intervenido quirúrgicamente este lunes en la ciudad de Guadalajara.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!