Después de la joya que se mandó Fernando Beltrán, Chivas se dedicó a enfriar las acciones en el duelo contra Pumas y logró sentenciar el partido con do golazos, uno de José Juan Macías y otro de Alexis Vega.

Ya con unos felinos vencidos anímicamente y sin piernas debido al esfuerzo colectivo de la competencia en la Concachampions y la Liga, el rebaño aprovechó la oportunidad para redondear la noche y sentenciar el Clásico Tapatío en los Cuartos de Final de la Liga Mx.

El tercer gol rojiblanco fue obra de Alexis Vega que se fue al costado del campo y pese a tener la marca de un zaguero realizó un cambio de juego preciso a Pável Pérez que controló y habilitó a José Juan Macías que entró al área sin marca para rematar a contrapié de Alfredo Talavera.

Un par de minutos después, el Rebaño volvió a aprovechar que la media cancha de Pumas se rompió y con un pelotazo, Alexis Vega aprovechó su velocidad, se acomodó y definió ante la salida del arquero auriazul para hacer explotar nuevamente el Estadio Akron.

Este enfrentamiento definirá al último invitado a la Liguilla del futbol mexicano, en donde si el Guadalajara hace valer su condición de local se enfrentará al Atlas en los Cuartos de Final, mientras que si acceden los universitarios les tocará medirse al Pachuca en la siguiente instancia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!