La directiva de Chivas no está perdiendo el tiempo y aunque aún no concluye su participación en el Clausura 2022, el Director Deportivo rojiblanco, Ricardo Peláez, ya estaría trabajando en la planeación y armado del equipo para el próximo semestre en donde estaría cerca de concretar el primer fichaje del Rebaño.

El Guadalajara ha tenido un semestre productivo a la ofensiva; sin embargo, la directiva buscaría reforzar y apuntalar en dicha posición del campo, por lo que se está trabajando en la consecución de un préstamo de una de las joyas de la cantera de Rayados: Alfonso Alvarado.

 

“El ‘Plátano’ está muy cerca de irse a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en préstamo para que allá jueguen, porque aquí (en Monterrey) no pueden jugar porque no hay espacio para ellos”, declaró Willie González, comentarista de Multimedios.

JAM MEDIA

Durante el Clausura 2022, semestre en el que ya culminó la participación de Rayados, Alvarado solamente participó en 124 minutos, repartidos en 12 partidos, de los cuales solamente fue titular en uno, contribuyendo con una anotación en el semestre, mismo que consiguió en el enfrentamiento contra FC Juárez en la jornada 5.

¿Con quiénes competiría por un puesto?

En caso de concretar el préstamo del juvenil de 22 años, Chivas tendría una sobrepoblación en esa posición, ya que tiene en sus filas a Alexis Vega, José Juan Macías, Roberto Alvarado, César Huerta, Ángel Zaldívar, Paolo Yrizar, además de la posibilidad de que regrese Ronaldo Cisneros en caso de que el Atlanta United no haga válida la opción de compra.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!