La seguidilla de cinco triunfos en fila, aunado a la clasificación a la Liguilla no provoca que Ricardo Cadena pierda el piso, sino todo lo contrario, ya que reconoció que está feliz por los resultados, pero ahora está ocupado pensando en planear la serie contra Atlas y cómo superarla.

Es algo fantástico, no solo para mi sino para el grupo. Es para lo que se ha peleado y luchado. Vamos a trabajarlos, sabemos que es una serie de 180 minutos y debemos ser muy pensantes para llevar a cabo lo que nos permitiera pensar en la siguiente fase. Hay que ir paso a paso, juego a juego”, aseguró en conferencia de prensa.

El estratega interino del Guadalajara no incrementó la presión de su plantilla de cara a los Cuartos de Final y aseguró que no se visualiza favorito por el envión anímico que traen los rojiblancos, ya que sabe que los Zorros también estarán motivados por eliminar al Rebaño, pero advirtió que solamente busca ganar.

“Favorito, no sé. Si los medios o la afición puedan decir favorito. Para mí es tener una serie contra un adversario, nosotros trabajaremos con humildad y buscaremos superarlos. Ellos también quieren llevarse la serie. Nosotros trabajamos siempre para dar los mejores resultados y en estas instancias es ganar. Son series de 180 minutos y vamos por los primeros 90”, concluyó Cadena.

¿Cómo se jugará el Clásico Tapatío?

A falta de que se den a conocer los horarios oficiales, tentativamente los compromisos se disputarían los días jueves y domingo, en donde Chivas sería local en el juego de Ida, mientras que los Zorros disputarán en casa el duelo de Vuelta en la cancha del Estadio Akron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!