Chivas se encuentra contra las cuerdas debido a que no pudo obtener ninguna ventaja en el partido de Ida de los Cuartos de Final contra Atlas, en donde inclusive sucumbió frente a los rojinegros por marcador de 1-2, por lo que el Rebaño necesitará apelar a todos sus recursos para superar esta serie.

Una de las principales incógnitas de la afición es con respecto a Alexis Vega, quien tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 65 por un golpe en la cadera, por lo que el cuerpo técnico comandado por Ricardo Cadena decidió no correr riesgos y darle descanso para evitar que la dolencia se incrementara.

Sin embargo, para buena fortuna de la afición rojiblanca, el club dio a conocer que tras revisarlo a detalle se confirmó que solamente se trató de un fuerte golpe, por lo que no hay ninguna lesión y podrá ser partícipe en el cotejo de Vuelta donde el Guadalajara debe ganar por dos goles de diferencia para acceder a las Semifinales.

Encuesta ¿Chivas remontará la serie contra Atlas?

¿Chivas remontará la serie contra Atlas?

Sí, es posible
No sé, se ve difícil
No, ya estamos eliminados

YA VOTARON 1928 PERSONAS

Chivas necesitará utilizar todo su arsenal disponible para superar la serie de Clásico Tapatío, por lo que el entrenador Ricardo Cadena necesitará de Alexis Vega, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y compañía para conseguir la hazaña e instalarse en la antesala de la Final.

¿Cuándo se jugará el partido de Vuelta?

El segundo episodio de la serie entre Chivas y Atlas se disputará el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 18 horas, tiempo del centro de México, donde los Zorros tendrían el boleto a la siguiente ronda con cualquier triunfo, empate o incluso cayendo por un gol de diferencia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!