Las malas noticias fueron confirmadas. Aunque diversos medios de comunicación e incluso el Chivas dieron su pésame por el fallecimiento del exfutbolista del Rebaño, Antonio Hulk Salazar, fue hasta este jueves  12 de mayo cuando se confirmó que el cuerpo calcinado que fue encontrado en un vehículo se trataba del canterano rojiblanco.

En un comienzo, la familia de Salazar lo reportó como desaparecido y continuaban en la búsqueda hasta que este día la Fiscalía de Jalisco entregó los resultados de las pruebas de ADN para identificar el cuerpo, en donde se confirmó que se trataba del futbolista de 33 años.

“En relación con estos hechos este jueves se recibieron por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los dictámenes genéticos que fueron solicitados por la dependencia estatal con la finalidad de corroborar la identidad de la persona que fue localizada sin vida arrojando un resultado 99.9 por ciento de que se trata de Antonio, quien en vida era futbolista profesional”, detalló el organismo gubernamental.

Hasta el día de hoy se confirmó, científicamente, de que el fallecido se trataba del Hulk, ya que el vehículo y su cuerpo fueron encontrados en Tonalá, Jalisco, por lo que se procedió a informarle a la familia los resultados genéticos.

¿Quién fue Antonio Hulk Salazar?

Fue un delantero surgido de las fuerzas básicas de Chivas, que llegó al futbol de Primera División en el Clausura 2008 y que atrajo las miradas debido a que anotó a menos de medio minuto de su debut contra Puebla. El atacante tuvo su proceso de formación con elementos como Sergio Ávila, Marco Fabián, Érick Torres, Carlos Fierro, entre otros.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!