En Chivas no hay resignación, sino todo lo contrario, hay optimismo y confianza en que en el juego de Vuelta en el Estadio Jalisco el Guadalajara podrá remontar la serie contra Atlas, en donde Roberto Alvarado es uno de los elementos que tienen más sed de revancha tras las fallas que cometió en el primer duelo.

“La primera, iba empezando, quise patear de tres dedos cuando era de derecha o con la parte interna. Y en la última, que era lo que tenía que hacer en la primera, pero pasó rozando. Espero que en el próximo partido me quede una igual y meterla. Un poco molestos por el resultado. El primer tiempo lo regalamos, nos faltó presionarlos más. El segundo tiempo nos compusimos, no nos alcanzó, pero nos faltan 90 minutos y vamos a ir a dejar todo al Jalisco”, explicó en palabras para Telemundo.


En el Rebaño ya saben cuál fue l a clave para que los rojinegros maniataran el ataque de los rojiblancos, por lo que trabajarán para corregir esa situación y no caer en el tipo de juego que desean imponer los de la Academia.

“Nos supieron tapar a Cisneros y al Chicote, después caímos en su juego de empezar a tirar el pelotazo largo. Yo y Alexis no es que seamos nueves, caímos en su juego, pero esperemos que la Vuelta sea diferente. Dos desatenciones nos costaron dos goles”, concluyó.

¿Cuándo se jugará el partido de Vuelta?

El segundo episodio de la serie entre Chivas y Atlas se disputará el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 18 horas, tiempo del centro de México, donde los Zorros tendrían el boleto a la siguiente ronda con cualquier triunfo, empate o incluso cayendo por un gol de diferencia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!