Hay jugadores que suelen crecerse y magnificar su rendimiento en el terreno de juego en los partidos más importantes del semestre y en Chivas el mejor ejemplo es el de Cristian Calderón, quien se ha ido convirtiendo en un amuleto rojiblanco que aparece en los momentos cruciales en los que lo necesita la institución.

Desde su llegada al redil para el Clausura 2020, el Chicote poco a poco se ha ido ganando el cariño de la afición por su rendimiento dentro del terreno de juego, ya que ha anotado goles de gran importancia como en los Octavos de Final de la Copa Mx contra Dorados, tanto en la Ida como en la Vuelta.

 

Sus apariciones salvadoras no solamente han sido en Copa, sino que también en Liga, ya que ha perforado las redes enemigas en momentos cruciales como en la Ida y la Vuelta de los Cuartos de Final contra América o en este semestre en el Repechaje y en la Ida de los Cuartos de Final contra Atlas.

TORNEO RESULTADO
Guard1anes 2020 Chivas 2-1 Atl. San Luis  
Guard1anes 2020 Chivas 1-0 América
Guard1anes 2020 América 1-2 Chivas
Clausura 2022  León 2-1 Chivas  
Clausura 2022  Cruz Azul 0-1 Chivas 
Clausura 2022  Chivas 4-1 Pumas
Clausura 2022    Chivas 1-2 Atlas

           

El Chicote ha anotado a los rivales más importantes del Guadalajara, América, Cruz Azul, Pumas y ahora sumó al Atlas a sus víctimas, en donde inclusive celebró besando el escudo pese a anotarle al equipo que lo debutó en el futbol profesional, gesto que no ha pasado desapercibido por la afición rojiblanca.

¿Cuándo se jugará el partido de Vuelta?

El segundo episodio de la serie entre Chivas y Atlas se disputará el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 18 horas, tiempo del centro de México, donde los Zorros tendrían el boleto a la siguiente ronda con cualquier triunfo, empate o incluso cayendo por un gol de diferencia.

 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!