Chivas está en búsqueda del entrenador ideal para comenzar un nuevo proyecto deportivo, por lo que la directiva está analizando los perfiles de varios candidatos para tomar la mejor decisión, en donde uno de los prospectos es el uruguayo Diego Aguirre, estratega con el que se entrevistó Ricardo Peláez hace unos días.

Según el periodista de Tv Azteca, David Medrano, el charrúa es un timonel con mucho liderazgo y experiencia, por lo que es sumamente respetado en el futbol de Brasil debido a que ha dirigido a tres clubes importantes de aquel país, por lo que sería del agrado de la directiva rojiblanca.

“Diego Aguirre, un hombre que empieza a sonar en chivas y que en cuanto termine el torneo, va a empezar a sonar más, porque es un tipo muy reconocido en el futbol brasileño, dirigió a Sao Paulo, al Atlético Minero y dos veces al Inter de Porto Alegre y tiene cartel en el futbol carioca. También estuvo en Peñarol, River Plate y futbol árabe. Se dice que es un tipo serio, que se adapta tanto a la línea de 5 como a la línea de 4, que ejerce un liderazgo”, explicó el periodista en su cuenta de Instagram.

Encuesta ¿Chivas remontará la serie contra Atlas?

¿Chivas remontará la serie contra Atlas?

Sí, es posible
No sé, se ve difícil
No, ya estamos eliminados

YA VOTARON 1928 PERSONAS

Actualmente la opción principal de la directiva es Ricardo Cadena por lo que ha conseguido hasta el día de hoy al frente del Guadalajara; sin embargo, la Liguilla definirá si le darán el voto de confianza de manera definitiva, aunque pese a eso, la cúpula rojiblanca está buscando más opciones para tomar la mejor decisión posible.

¿Cuándo se jugará el partido de Vuelta?

El segundo episodio de la serie entre Chivas y Atlas se disputará el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 18 horas, tiempo del centro de México, donde los Zorros tendrían el boleto a la siguiente ronda con cualquier triunfo, empate o incluso cayendo por un gol de diferencia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!