En Chivas Femenil no hay tiempo para lamentarse, sino para corregir errores que se cometieron en el primer episodio de la Semifinal contra Tigres, en donde Juan Pablo Alfaro, entrenador rojiblanco, aseguró que las tapatías saldrán a proponer el encuentro, ya que pese a la desventaja es un marcador remontable.

“Es un partido a matar o morir, ser inteligentes y plantear bien el partido, analizar las opciones. Debemos asumir riesgos, que sean medidos, pero tenemos que ir al frente, tomar la iniciativa. Este equipo lo ha hecho y sobre todo en nuestro estadio, y así lo vamos a hacer. Vamos a hacerlo de una mejor manera para tener más presencia en el campo rival.

“Cedimos mucho la iniciativa a Tigres, estuvimos bien en defensa. Sabíamos que en cualquier momento sucedería, no queríamos que fuera en Liguilla. No podemos perder la cabeza, es un marcador alcanzable, pero debemos proponer el partido para darle la vuelta. Tenemos que proponerlo nosotros y vamos a buscar tratar de hacerlo con los argumentos necesarios”, aseguró en conferencia de prensa.

El Pato considera que el partido defensivo de sus pupilas fue bueno, por lo que atribuyó a desatenciones las dos anotaciones que consiguieron las auriazules y que colocan, momentáneamente al Rebaño, al borde de la eliminación.

“No es el resultado que esperábamos, queríamos llevarnos un buen resultado. No se nos dio de la manera en que queríamos, nos faltaron argumentos para atacar. Dos desatenciones en juego aéreo nos costaron dos goles, pero la serie sigue viva. El juego de Vuelta será diferente, estamos en casa y vamos a buscar el partido”, concluyó.

¿Cuándo se jugará el duelo de Vuelta?

El segundo compromiso de la serie entre Chivas y Tigres Femenil se disputará el próximo lunes en punto de las 18 horas en la cancha del Estadio Akron, en donde las dirigidas por Juan Pablo Alfaro deberán ganar por al menos dos goles de diferencia para poder avanzar a la Final.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!