Chivas continúa trabajando a marchas forzadas para fortalecer el proyecto deportivo y comenzar a recuperar prestigio a través de buenos resultados, por lo que una de las prioridades es definir el nombre del nuevo entrenador que comandará al Rebaño en el Apertura 2022, donde Ricardo Cadena está a la cabeza.

Durante las últimas semanas comenzó a surgir el nombre del estratega uruguayo Diego Aguirre como uno de los principales prospectos de la directiva, en concreto de Ricardo Peláez, para tomar las riendas del conjunto tapatío; sin embargo, en las últimas horas surgió nueva información que alejó al sudamericano totalmente del Rebaño.

Reportan desde Argentina que el timonel con amplia experiencia en el futbol brasileño ya habría asegurado incursionar en el futbol mexicano, pero no con el Guadalajara, sino con otro club grande de este país: “Diego Aguirre llegó a un acuerdo y será el nuevo entrenador de Cruz Azul. Nobleza obliga: Jorge Ramos fue el que destapó el nombre del uruguayo”, publicó César Luis Merlo en redes sociales.

El charrúa fue acercado a la gente de Chivas debido a una agencia de promotores; sin embargo, tras algunas charlas informales, el interés de parte de la gente del conjunto tapatío fue haciéndose cada vez más evidente, por lo que tenían que decidir entre él y Ricardo Cadena.

¿Vía libre para Cadena?

Después de varias semanas en análisis deportivo, el Guadalajara ya solamente contaba con dos candidatos para tomar las riendas del Rebaño, Diego Aguirre y Ricardo Cadena, quien es del total agrado de los miembros del Consejo para que se mantenga como el líder del vestidor rojiblanco para el próximo semestre.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!