Chivas está en reestructuración, ya que la directiva está trabajando para definir el nombre del nuevo entrenador que tendrá el primer equipo, además del armado de la plantilla de cara al Apertura 2022 en donde se definirán quiénes podrían llegar y quiénes pueden salir del conjunto rojiblanco.

Regularmente estas decisiones de futbolistas que abandonan una institución son meramente determinaciones de los altos mandos del club; sin embargo, hay ocasiones en las que los mismos jugadores piden abandonar al club en búsqueda de nuevos desafíos personales o simplemente para sumar más minutos.

 

En el Guadalajara hay muchos jugadores que han sido señalados constantemente por la afición rojiblanca, en donde uno de los más juzgados es César Huerta, quien habría solicitado abandonar el redil en este mercado de fichajes: “quien pidió salir debido a que no pudo tener regularidad, la gente se metía duro con él y no le perdona el penalti fallado en el repechaje pasado”, según se publicó en La Afición.

 

Encuesta ¿Cuál es tu opinión del paso de César Huerta en Chivas?

¿Cuál es tu opinión del paso de César Huerta en Chivas?

Bueno. No le han dado muchas oportunidades
Regular. A veces rendía y a veces no
Malo. No era trascendente

YA VOTARON 1772 PERSONAS

 

El ’Chino’ era uno de los elementos más destacados de las fuerzas básicas rojiblancas hace unos años; sin embargo, tras su irrupción en el primer equipo no pudo ser determinante por lo que fue cedido a Morelia y posteriormente a Mazatlán, donde encontró regularidad y su mejor versión, pero debido al alto precio que colocó la directiva por su carta, misma que rondó los 10 millones de dólares, los cañoneros lo dejaron pasar y regresó al Rebaño en el Guard1anes 2021.

¿Cuándo vuelven los jugadores de Chivas?

Luego de dos semanas de descanso regresarán a sus actividades el 1 y 2 de junio, cuando reportarán para cumplir con los exámenes médicos de rutina. Dos días más tarde, viajarán a Barra de Navidad, para realizar su primera etapa de la preparación hasta el 10 de junio y en ese periodo disputarán su primer partido de pretemporada frente a Lagartos de Colima. Después de cumplir con esa primera fase de la pretemporada fuera de la Perla Tapatía.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!