Chivas Femenil ha despertado la ilusión y la conexión con la afición rojiblanca que el equipo varonil no ha podido conseguir desde hace varios años, por lo que los seguidores e incluso elementos históricos del Rebaño están soñando con ver que coronen este Clausura 2022 con el título de Liga.

Ahora el histórico exdefensor y entrenador del Guadalajara, Fernando Quirarte, quien consiguió el campeonato de Liga Mx en la Temporada 1986-87, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales para desearles éxito a las representantes del equipo femenil que está por disputar la serie por la segunda estrella.

“Por este medio a todos los chivahermanos les quiero mandar un fuerte abrazo, pero sobre todo quiero mandarle un mensaje a nuestras querida jugadoras de Chivas Femenil que el viernes jugarán el primer partido de la Gran Final. Deseándoles el mayor de los éxitos y que sigan poniendo en alto el nombre de Chivas. Felicidades”, dijo el Sheriff.

El Guadalajara jugará la Final de Liga Femenil contra Pachuca, rival al que ya enfrentó en una serie por el campeonato en el Apertura 2017, precisamente en la primera Final de la competencia, donde comandados por Blanca Félix, Tania Morales y Norma Palafox, las rojiblancas se proclamaron campeonas del balompié nacional.

¿Cuándo se jugará el primer partido de Chivas Vs. Pachuca?

La escuadra rojiblanca deberá disputar su primer examen rumbo a la segunda estrella este viernes en el Estadio Hidalgo, en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México, en donde las hidalguenses se han consolidado como el ‘caballo negro’ de esta Liguilla al eliminar a América y Rayadas en Cuartos de Final y Semifinales, respectivamente.

JAM MEDIA

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!