Chivas Femenil ha realizado un Clausura 2022 que ha estado cerca de la perfección al imponer récords institucionales, en la Liga y ahora están instaladas en la Final del torneo; sin embargo, las rojiblancas aún no están satisfechas con lo realizado hasta ahora y quieren redondear el semestre con el trofeo que las acredite como campeonas del balompié mexicano.

La delantera y estrella rojiblanca, Alicia Cervantes, considera que pese a ser el torneo con más puntos de club, conseguir la mejor estadística defensiva de la Liga y obtener el bicampeonato de goleo aún no es suficiente para las tapatías, que aún sueñan un logro más en este semestre.

 

Lo calificaría como bueno, todavía no puedo decir que muy bueno porque todavía nos hace falta algo. Nos ha costado muchísimo en las temporadas anteriores el poder hacer un buen torneo, este torneo nos ha ido muy bien. Al terminarlo, ya veremos si es muy bueno”, declaró la artillera del Rebaño en el día de medios.

IMAGO 7

Licha hizo un llamado a la afición del Guadalajara y recordó que el equipo no solamente es ella, sino que también apoyen a sus compañeras que se brindan al máximo partido a partido para conseguir los resultados esperados.

“No nos dejen de apoyar, somos un gran equipo. No solo soy yo, somos varias las que estamos ahí. No dejen de alentarnos en cada partido. Es una motivación extra que tenemos todas las jugadoras de poder cerrar en nuestra casa. Obviamente de que lo hagamos pesar en Guadalajara, pero lo tomamos con felicidad”, concluyó Cervantes.

¿Cuándo se jugará el primer partido de Chivas Vs. Pachuca?

La escuadra rojiblanca deberá disputar su primer examen rumbo a la segunda estrella este viernes en el Estadio Hidalgo, en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México, en donde las hidalguenses se han consolidado como el ‘caballo negro’ de esta Liguilla al eliminar a América y Rayadas en Cuartos de Final y Semifinales, respectivamente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!