La familia no abandona en los momentos de dificultad y así lo demostró Adriana Castillo, esposa de Cristian Calderón que hace unos días se enfrascó en dimes y diretes con Édgar Zaldívar, mediocampista del Atlas, debido a que el rojiblanco se burló de que a los Zorros aún les faltan 10 títulos para igualar al Guadalajara.

Hace unos días el ‘Gary’ publicó en su cuenta de Instagram un mensaje celebrando el buen paso de los rojinegros en el Clausura 2022, sobre todo por acceder a Semifinales eliminando al Rebaño, por lo que el Chicote, apareció respondió: “les faltan 10”, por lo que los de la Academia comenzaron a insultar al rojiblanco.

Fue por eso que la esposa de Calderón se manifestó en sus redes sociales personales y colocó un mensaje en donde quiso darle una lección a Zaldívar y reiteró su amor por el chiverío, aderezando su comentario recordándoles que sí hay una diferencia de 10 títulos de Liga entre ambas instituciones.

“Toda acción tiene una reacción. ¿Cómo te pones a hablar mal de un futbolista que está a más nivel que tú? ¿Cómo te pones a querer humillarlo por su pasado? La vida da muchas vueltas y en cualquier momento puedes estar en el suelo. Y sí, les faltan 10. Siempre fui y seguiré siendo chivista de corazón y orgullosamente. Vamos a seguir triunfando le duela a quien le duela. No todos tienen la gran oportunidad”, escribió en redes.

¿Cuándo vuelven los jugadores de Chivas?

Luego de dos semanas de descanso regresarán a sus actividades el 1 y 2 de junio, cuando reportarán para cumplir con los exámenes médicos de rutina. Dos días más tarde, viajarán a Barra de Navidad, Colima para realizar su primera etapa de la preparación hasta el 10 de junio y en ese periodo disputarán su primer partido de pretemporada frente a Lagartos de Colima. Después de cumplir con esa primera fase de la pretemporada fuera de la Perla Tapatía, realizará el Tour Rebaño por Estados Unidos, donde visitará las ciudades de Salt Lake City (Utah) y Chicago (Illinois), para enfrentar a Santos Laguna y Atlas, el 15 y 18 de junio, respectivamente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!