La rivalidad entre Chivas y Atlas es una de las más pasionales de todo el futbol mexicano debido a que es el Clásico más longevo en la historia del balompié nacional, por lo que los protagonistas suelen vivir estos compromisos con altas dosis de emociones que a veces salen a relucir en redes sociales, tal y como lo hizo el ‘Chicote’ al recordarle a los rojinegros su triste realidad.

Pese a que surgió de las fuerzas básicas del equipo rojinegro, Cristian Calderón ha demostrado en múltiples ocasiones su amor por el Rebaño, como por ejemplo tras la anotación que consiguió en el primer duelo del Clásico Tapatío, en donde besó el escudo rojiblanco pese a la molestia de los rojinegros.

 

Sin embargo, los ánimos se calentaron en redes sociales cuando el jugador de los Zorros, Édgar Zaldívar, hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en donde escribió la frase: "el único deber que tenemos con la historia es reescribirla y nosotros estamos listos. Atte: Los campeones del futbol mexicano".

El ‘Chicote’ sacó el orgullo rojiblanco pese a la reciente eliminación y respondió: “les faltan 10”, haciendo alusión a la diferencia de campeonatos entre instituciones, comentario que no pasó desapercibido por el ‘Gary’ que de inmediato ironizó con que Calderón aún no ha salido campeón con el Rebaño: "¿Cuántos llevas tú, mi vocalista de la banda los Guacamayos de Tepic? Según tú nunca seríamos y fuimos antes que tú".

Por si fuera poco, Jairo Torres, exjugador de Atlas, también respondió el comentario del jugador del Guadalajara con mayores tintes de ofensa: "Esto pasa cuando no tienes educación básica, mi Édgar Zaldívar. Tampoco le enseñan a cerrar el orto", escribió el nuevo futbolista del Chicago Fire de la MLS.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!