El amor por Chivas no solamente sale a relucir en los buenos momentos, sino que a veces en las circunstancias de adversidad afición y futbolistas demuestran sus sentimientos por la institución más importante del futbol mexicano, tal y como sucedió en las horas recientes tras la eliminación sufrida frente a Atlas.

Tras la dolorosa eliminación del día domingo contra el los rojinegros en los Cuartos de Final del Clausura 2022, el club compartió en todas sus redes sociales un escudo de la institución con la leyenda: “te amo, Chivas”, en donde los aficionados comenzaron a compartirlo demostrando su fidelidad al Rebaño pese al resultado adverso.

Inclusive varios jugadores, avergonzados del resultado en el Clásico Tapatío, también compartieron en sus redes sociales personales este mensaje, mismo que fue bien recibido por los aficionados que pese al dolor de la derrota se mantuvieron alentando a su equipo en todo momento.

Sin embargo, el actual futbolista del San José Earthquakes, Eduardo López también compartió el escudo y con un puño, pese a que tiene varios meses fuera de la institución, aunque su préstamo con el conjunto de la MLS concluye en este verano, por lo que la escuadra californiana deberá decidir si hace válida o no la opción de compra.

¿Chofis podría regresar a Chivas?

El talentoso mediocampista mexicano aún pertenece a Chivas; sin embargo, está prestado con opción a compra con el San José Earthquakes, aunque en caso de no hacer válida la opción a compra de López, éste podría reunirse nuevamente con Matías Almeyda, pero ahora en el futbol de Grecia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!